Ejercicio Retrato: Alter Ego

>Objetivo:

Retratar Alter ego, entendiendolo como la segunda personalidad de alguien-Traducción del Latín:
Otro yo-.

Por mi marcada personalidad y carácter fuerte, quería mostrar esa faceta que no acostumbro a mostrar,mi lado más de fémina.

>Referentes:

Ciclo 10 de AMERICAN NEXT TOP MODEL, seción fotográfica donde las modelos se les "maquilla" con pintura.

>Producción:

Macarena Araya
Nelson Arrue
Marcelo Latin
Gustavo Guzmán

>Timming:

11:05: llego a la universidad

11.15
: hora que nos corresponde tomar la fotografía, el laboratorio seguía siendo usado por los grupos
que les tocaba horas mas temprano.

12.30
: comienzo a maquillar a mis compañeros de producción para adelantar trabajo.(Nelson Arrue-Francisco Mondaca)

1:00
: Don René cierra el laboratorio, debemos esperar hasta las 2:15 para trabajar.

2:15
: retomamos, el primero en ser fotografiado es Nelson Arrué, me tomo alrededor de una hora
lograr la toma que él requería.

3:20
: fotografeamos a Francisco Mondaca (15 min) y a Gustavo Guzmán (10min)

4:00
: comienza Gustavo a colocarme pintura, mientras fotografean a Marcelo Latin.

4:05
: llega otra grupo reclamando por la hora, yo me encontraba descubierta por el requerimiento de mi toma, pero ellos irrumpieron igual, fue bastante incomodo, porque no acostumbro a hacer tomas así y que entraran ellos me puso tensa, al final tuvimos que acelerarnos lo que más pudimos, hice muy pocas pruebas de encuadre, luz etc. lo que me desilucionó demasiado, porque no logré la expresión que buscaba, estaba más preocupada del grupo que estaba fuera esperando.

4:30
damos por finalizada las tomas.

>Requerimientos técnicos


- Focos de luz. - Cámara cannon powershot - Trípode - Fondo Negro

- Témpera
- Acrílicos
- Pinceles

>Planificación de Luces:
>Boceto:


>Fotos Producción:

>Opciones de Toma:


>Toma Final:


f: 3.5
V: 1/100
ISO: 400
Distancia Focal: 12.8 mm

>Aplicaciones PS cs3.

0 comentarios:

Publicar un comentario