Mini Mundos

Objetivo

realizar panorámicas en el mismo lugar a tres horas durante un día,

las toms fueron realizadas el dia 31 octubre 2009, locación: Puente Alto.
éstas panorámicas son de 360º

Requerimientos técnicos

> Cámara Cannon Power Shot sx 110 is
> Trípode

Producción:

> Macarena Araya feat Nelson Arrué

Timming:

11:00 am nos dirigimos hacia la cuidad del sol, paradero 34 vicuña mackenna, Puente Alto
rpocedemos a sacar la primera toma panorámica, marcamos el lugar especifico de las patas del trípode y nos retiramos del lugar. la característica de mis fotografías es que estan realizadas arriba de un juego para niños me encontraba a un metro de distancia del suelo, asi que no fue complicado marcar el lugar del trípode, use masking tape.

4:00 pm Regresamos al mismo lugar, tomamos las fotos y nos retiramos

9:00 pm por última vez vamos al lugar, lo complicado a esa hora fue sacar a la gente del juego, tanto niño como jovenes, q hacian abdominales sobre el juego ¬¬, creo que eso fue lo más complicado de la toma porque si los molestaba mucho, temía por la vida de mi camara. al final el joven no quizo retirarse, asi que saque las fotos con él, baje la velocidad para que se vieran más el detalle de las luces, y este personaje quedo como una mancha solamente, sin muchos detalles, pero en photshop tuve que cortar definitivamente ese lado, por esto fue la única toma que quedó cortada, pero me era imposible sacarla sin dicho personaje, sería mi único impedimento en este ejercicio.


Tomas finales:

a

V 1/400 seg.
F 8.0
ISO 100
Distancia focal 6 mm



V 1/160 seg.
F 4.5
Distancia Focal 6.0 mm
ISO: 100

Noche
V 0.8 Seg.
F 2,8
ISO: 200
Distancia Focal 6 mm

0 comentarios:

Publicar un comentario